Reconoce Beñat San José Gil que el equipo tiene muchos aspectos por mejorar

Mazatlán, Sin.- Después de que Mazatlán FC perdió en casa contra Tigres UANL por marcador de 3-0 en el Estadio Kraken, el entrenador del conjunto cañonero, Beñat San José Gil reconoció que el equipo tiene muchos aspectos por mejorar luego de cargar su segunda derrota en el torneo.

El estratega español recalcó que los partidos de mayor exigencia te ponen al límite en muchos aspectos como lo ocurrido en casa contra los Tigres, aclaró que por diferentes circunstancias que se suscitan ante equipos de mayor jerarquía te limita en muchas decisiones.

“En los partidos de mayor exigencia te ponen al límite en la mayoría de los casos, sobretodo, en aspectos como ocurrió en este tipo de partidos”, mencionó.

San José Gil destacó que la Liga MX es un torneo muy complejo y completo, donde hay equipos competitivos buscando escalar en las primeras posiciones de la tabla general, agregó que se ha tenido que adaptar a las condiciones de los estadios por la cuestión del clima.

“El torneo es muy complejo y competitivo, hay equipos que buscan escalar en las primeras posiciones de la tabla general y calificar a la liguilla”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: