Reconoce el CME en Ahome a candidatos a la alcaldía

Los Mochis, Sin.- El Consejo Municipal Electoral de Ahome reconoció la participación de las candidatas y candidatos a la alcaldía que debatieron este pasado viernes, y que expusieron a la sociedad sus propuestas de gobierno y planes de trabajo, pues eso permitirá al electorado empezar a hacer sus valoraciones de frente a la jornada del 6 de junio.

El presidente del organismo electoral, licenciado Martín González Burgos, destacó la civilidad que mostraron las y los candidatos a la Alcaldía de Ahome durante las dos horas del debate, con algunas observaciones y discrepancias entre ellos, y sostuvo que esto enriqueció aún más el proceso que vive este municipio.

González Burgos dijo que estos ejercicios originan que la sociedad fortalezca su decisión de ejercer el voto el próximo 6 de junio, y este es un derecho que nada ni nadie debe inhibir.

Destacó la importancia de que la población salga a votar este 6 de junio, para coronar con ello un proceso que hasta este día en Ahome ha transcurrido tranquilamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: