Reconoce FEDASIN nombramiento de Sara Bruna como fiscal general de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa, el presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, José Luis Polo Palafox, reconoció en nombre de la FEDASIN el nombramiento de la nueva fiscal general del estado de Sinaloa Sara Bruna Quiñones.

El abogado reconoció que el fue uno de los mejores prospectos para este puesto al presentar el mejor proyecto y las mejores intenciones para poder llegar a ese peldaño; sin embargo, no fue así pero extiende la mano y le da el voto de confianza a la nueva fiscal.

“En la vida hay proyectos que se consolidan y otros que quedan inconclusos; ya hay una nueva fiscal en Sinaloa y la FEDASIN reconoce a la nueva fiscal general del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones”.

“…sería muy fácil de mi parte descalificar el proceso porque al final del camino no fui yo el elegido, aunque por supuesto que el mejor proyecto, la mejor exposición, la suma de organizaciones a nuestra expresión nosotros generamos lo mejor”.

Polo Palafox manda un exhorto a la fiscal Sara Bruna por parte de la FEDASIN al decir que están en la postura de coadyuvar en los trabajos y proponer una reunión mensual para ver que si se cumplan los objetivos.

“Le decimos que la FEDESIN se suma a los trabajos que ella ha de encabezar, es una tarea complicada pero no imposible, la federación le manda un, mensaje y estaremos muy atentos de coadyuvar con ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: