Reconoce Messi llevarse bien con Mbappe

Argentina.- El futbolista argentino, Lionel Messi aseveró que es muy fácil llevarse bien con Mbappe, compañero de equipo en el Paris Saint-Germain y reveló que el futbolista se adaptaría muy bien en España.

El atacante de 34 años de edad, concedió su entrevista a la revista France Football desde que debutó con el PSG, quién el medio es el que organiza el Balón de Oro y acaba de divulgar los 30 candidatos al premio que se dará a finales de noviembre.

“Con un jugador como Mbappe, es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego; eso facilita, hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien”, afirmó.
El jugador del PSG confesó que no le dio consejos a Mbappe, cuando estuvo cerca de fichar con el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes en verano.

Messi recordó su salida del Barcelona era inesperada e indeseada en ese momento y agradeció al PSG porque fue el equipo que mostró un verdadero interés en ficharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: