Reconoce Pulisic falta de ideas en la Selección de Estados Unidos

Nashville, Tennessee.- Después de que Estados Unidos empatara a un gol contra Canadá en la segunda fecha del Octagonal de la Concacaf, el atacante de la Selección de las Barras y las Estrellas, Christian Pulisic, reconoció que existe falta de ideas tras sumar su segundo empate en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

“No lo probamos lo suficiente, ya sea no siendo lo suficientemente directos o no se, pero no pudimos romper sus líneas. Obviamente, se defendieron bien, necesitamos nuevas soluciones”, comentó Pulisic.

Estados Unidos tomó ventaja en el partido al minuto 55 del segundo tiempo con anotación de Brenden Aaronson, pero siete minutos después, la selección de Canadá logró el empate con gol de Cyle Larin.

“Necesitamos tener la habilidad de ganar un partido así, por 1-0, ya sea haciendo ajustes o definiendo más. Es difícil es decir, pero no ajustamos mucho y nos superaron, anotaron y fue difícil”, lamentó el volante del Chelsea FC.

El conjunto estadounidense se encuentra debilitado de cara a su próximo compromiso del Octagonal; el arquero del Manchester City, Zach Steffen, causó baja tras dar positivo a COVID-19, aunque Matt Turner ha hecho un gran trabajo en su lugar, mientras que el futbolista de la Juventus, Weston McKennie fue separado del equipo tras romper los protocolos de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: