Recorte a instituto de periodistas y activistas es para evitar que se convierta en un INE: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya, en entrevista desde San Pedro, Navolato, expresó que los organismos autónomos buscan ser burócratas dorados y pidió a Jennhy Judith Bernal Arellano, presidenta de este organismo dedicarse a defender a los periodistas y no a buscar dinero para salarios de los trabajadores.

Luego de que la activista dio a conocer que el mandatario estatal no la ha recibido para una entrevista, respondió que no tiene caso atenderla y menos para que le pida incremento de presupuesto.

“No tiene razón de ser, llegando, llegando empieza aumentar los salarios, son un organismo autónomo pero quieren ser igual que los del INE, burocracia dorada, eso no debe ser”, expresó.

Al Instituto de Protección a los Defensores de Derechos Humanos Periodistas el Congreso del Estado de Sinaloa no le aprobó el 50 por ciento de los recursos que solicitaron en su propuesta de presupuesto.

One comment

  1. No entiendo en qué se sustenta el dar dinero a los periodistas. Que no les pagarán en sus trabajos? Y si así fuera que culpa tenemos los ciudadanos para pagarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: