Recupera HG de Los Mochis terreno para ampliación

Los Mochis, Sin.- En sus manos, es así como la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, dio a conocer la noticia de que el terreno que le pertenece al nosocomio y que lo usaba una maquiladora como estacionamiento para sus trabajadores, ya se encuentra completamente liberado y disponible para avanzar en el proyecto de extensión de esta clínica.

La doctora afirmó que el terreno ya se recuperó al cien por ciento y se encuentra listo para retomar el proyecto que se suspendió a causa de la pandemia que es el de remodelación.

“Ahorita el Hospital General de Los Mochis y la Secretaría de Salud está de plácemes porque después de muchos años hemos recuperado nuestro terreno anexo al hospital; y ahora ya con el terreno vamos a retomar el proyecto de remodelación que va a dar crecimiento”.

Luisa Reyna puntualizó que este proyecto se suspendió debido a la pandemia; y ahora, ya con el terreno en el poder del hospital, se retomarán las actividades correspondientes para en un futuro dar mayor atención a la sociedad.

“He de comentar que este proyecto se suspendió y ya está autorizado; ahorita ya tenemos el terreno, ya podemos retomar esto con las autoridades y va a ser a través del secretario de Salud y de nuestro gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: