Reducen transporte público a un 60% en Salvador Alvarado para evitar pérdidas económicas

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que reducirán el transporte público a un 60 por ciento en Salvador Alvarado, como estrategia de los transportistas para evitar pérdidas económicas durante la temporada de vacaciones, ya que baja considerablemente el porcentaje del pasaje.

El delegado municipal mencionó que el 40 por ciento de las unidades que saldrán de las rutas, se rehabilitarán para que estén en óptimas condiciones para el arranque del ciclo escolar en el mes de agosto, para mayor factibilidad del servicio para los pasajeros.

Félix Meza comentó que llegaron a un acuerdo con los transportistas para que ninguna ruta del transporte público se quedara sin el servicio, con el objetivo de no perjudicar a la ciudadanía que se tiene que trasladar todos los días al trabajo.

Agregó que a pesar de que el porcentaje de pasaje es menor en esta temporada vacacional, los transportistas deberán continuar con las medidas de prevención de COVID-19 dentro de las unidades, como realizar una sanitización constante y solicitar el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial a todo pasajero antes de ingresar al transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: