Reestructuración de rutas y capacitación a choferes, los principales compromisos de Raúl Delgado al frente de la ATUSUM

Los Mochis, Sin.- El pasado sábado, Raúl Delgado Bustamante fue reelecto como secretario general de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis para un nuevo periodo que culminará en 2024.

Ante ello, el líder sindical se dijo “muy contento” de recibir la confianza de los transportistas, confianza que, aseguró, buscará retribuir con nuevos proyectos que fomentarán la unidad entre ellos.

Se dijo también satisfecho de haber participado en una asamblea de elección donde los agremiados se comportaron de una manera totalmente “democrática y con civilidad”.

“Muy contento, siento que la gente confía en mí. Hay varios proyectos que la pandemia no nos permitió llevar a cabo y me están dando la oportunidad ahorita de poderlos llevar a cabo para el beneficio de todos los concesionarios de aquí de la Alianza. La gran mayoría estuvimos ahí conviviendo de manera pacífica y educada, la mayoría fue a votar, resultamos favorecidos nosotros y todos aplaudieron la decisión que se tomó”.

Delgado Bustamante hizo un repaso por los que serán sus principales proyectos a concretar durante su nuevo periodo al frente de la ATUSUM, mismos que van desde el lanzamiento de una aplicación móvil para ubicar los camiones en circulación, hasta la reestructuración de ciertas rutas y una especie de “escuela” para capacitar constantemente a los choferes.

“Lo principal es dar un mejor servicio a la ciudadanía, eficiente y de calidad. Queremos darle capacitación constante a los choferes, que son el primer interviniente entre el usuario y el permisionario. El chofer es parte fundamental de nuestra organización, y como tal, tenemos que darle una preparación para que dé un buen servicio de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: