Reforzarán vigilancia vía marítima y terrestre en la Bahía Santa María

Angostura, Sin.- Por vía marítima y terrestre reforzarán las vigilancia en la Bahía Santa María para evitar el saqueo de camarón en estas fechas de crecimiento del crustáceo, señaló Heliodoro Castro Mejía.

El director de Pesca y Acuacultura comentó que, afortunadamente, no se han presentado casos de robo o saqueo de camarón en estas fechas en las que comúnmente ingresan personas a buscar crustáceo.

Indicó que el sector pesquero está bien coordinado con Seguridad Pública Municipal, con la intención de reforzar la vigilancia en la zona costera que abarca La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada.

Heliodoro Castro Mejía manifestó que es importante que los pescadores reporten cualquier anomalía porque de eso dependerá que haya buena producción de camarón la próxima zafra en septiembre.

El funcionario municipal reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo que les ha brindado a los ribereños para vigilar la Bahía Santa María en estos momentos de veda de camarón y de otras especies marinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: