Refuerza Obras Públicas bacheo en puntos críticos de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Ante un considerable aumento de quejas y reportes en el mes de septiembre sobre hoyos en el asfalto en diferentes puntos de la ciudad, Obras Públicas reforzó el programa de bacheo en puntos críticos de la ciudad.

José Daniel Tirado Zamudio, director de la dependencia, dijo que actualmente se trabaja a lo largo de las avenidas Insurgentes, Ejército Mexicano, Aquiles Serdán, así como en los fraccionamientos Jabalíes, San Joaquín, Villa Verde, entre otros.

Comentó que el objetivo es atender puntualmente los reportes de la población, a fin de minimizar las molestias que los baches ocasionan.

“En el mes de septiembre sí ha habido reportes; estamos hablando que este mes de septiembre fueron alrededor de 80, cuando habíamos estado recibiendo en meses bajos 15, en meses fuertes que eran julio y agosto estábamos entre 30 y 40, ahora en septiembre se disparó prácticamente al doble”, explicó.

Respecto a los trabajos de pintura de cruces peatonales y ciclovía a lo largo de la avenida Del Mar, Tirado Zamudio destacó que se avanza lento, pero positivamente, ya que el material que se está utilizando en los trabajos ha soportado el sol y la lluvia, por lo que evitará el mantenimiento constante de esta infraestructura. Agregó que estos trabajos se extenderán por lo que resta del mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: