Refuerzan abasto de agua en San Benito, Mocorito

Mocorito, Sin.- La Sindicatura de San Benito tendrá trabajando un pozo de agua potable más, gracias a la implementación de un transformador eléctrico que adquirieron mediante la cooperación bipartita al 50 por ciento entre ciudadanía y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM).

Héctor Guadalupe Prado Ibarra, gerente de la paramunicipal, informó que dichas acciones fueron a petición de los pobladores, quienes solicitaron el apoyo para adquirir el equipo eléctrico necesario para alimentar el sistema de bombeo de un pozo más, con el cual se reforzará el abastecimiento del vital líquido en dicha población.

Detalló que la inversión fue superior a los 40 mil pesos, para lo cual el Comité Ciudadano de Obras aportó el 50 por ciento de la inversión.

Finalmente, se hizo un exhorto a cuidar y hacer uso correcto del agua, ya que la situación crítica de la presente sequía amerita extremar precauciones de uso de manera estricta y necesaria. También confió que con dichas acciones se logrará mejorar y garantizar el servicio de agua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: