Refuerzan medidas de seguridad en la Escuela Superior de Música del ISIC

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del Dr. Juan Salvador Avilés Ochoa, director general del Instituto Sinaloense de Cultura, la Escuela Superior de Música ha enfocado sus esfuerzos a la actualización de las instalaciones escolares, para el próximo ciclo escolar, aumentando las medidas y el equipo de seguridad para garantizar el bienestar de los estudiantes y trabajadores de la misma.

Así, se ha mejorado el sistema de seguridad, en lo que respecta a señalamientos, extintores, detectores de humo y lámparas de emergencia, y se ha capacitado al personal administrativo y docente para enfrentar y reaccionar de forma apropiada a situaciones de emergencia.

Por lo que a la Escuela de Artes José Limón respecta, la institución mantiene abierto su periodo de inscripciones para sus talleres libres en diferentes ramas del arte, y sus programas integrales para el ciclo escolar 2022-2023, entre ellos Música (guitarra, teclado y coro), Danza (contemporánea y folclórica), Teatro y Artes plásticas y visuales (Dibujo, pintura, fotografía y grabado), y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, en los niveles Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Respecto al Programa de Arte y Capacidades Diferentes, dirigido a niños y jóvenes con alguna discapacidad que deseen utilizar el arte para expresarse, las materias que se imparten son Música Orff, Expresión corporal, Teclado y Artes plásticas.

Para mayores informes, llamar al teléfono 667 7122021 o al correo inscripciones.eajl@gmail.com, con horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o acudir a la Escuela en la esquina de calle Rafael Buelna y Ruperto L. Paliza, en el Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: