Refuerzan medidas sanitarias en el malecón de Sinaloa de Leyva

Sinaloa de Leyva.- Este fin de semana, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 02, Silvia María Preciado Machado, acompañada del director de Salud Municipal, José Euclid Rodríguez Camacho, y cuerpos de seguridad implementaron un operativo de inspección a comercios y restaurantes en el malecón de Sinaloa de Leyva, con la finalidad de  verificar que cumplan con las recomendaciones y las medidas sanitarias del sector Salud.

Asimismo, el director de Protección Civil, Manuel Bojórquez, comentó que se llegó a un acuerdo de cerrar el malecón a partir de las siete de la tarde con el objetivo de evitar las aglomeraciones masivas.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria 02, Silvia María Preciado Machado, comentó que el objetivo del operativo es con la finalidad de disminuir los contagios por Covid-19 en la región, invitando a la sociedad a unir esfuerzos, asimismo redoblar las medidas que se implementan en los comercios.

“Visitamos los establecimientos de aquí, los restaurantes y comercios para realizar una inspección donde se llevan a cabo las recomendaciones sanitarias, el uso de cubrebocas, la aplicación de gel y las señalizaciones de acuerdo a las recomendaciones sanitarias”, indicó la doctora.

También se hizo el llamado a la sociedad, a quien presente algún síntoma sospechoso de Covid-19 llamar al Call Center al número 687 721 06 59, donde se le dará seguimiento y atención oportuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: