Regidor de Morena en Angostura desmiente acusaciones en su contra

Angostura, Sin.- El regidor de Morena, Octavio Castro Flores, señaló que las acusaciones en su contra son completamente falsas, y que los hechos no ocurrieron así como lo manifestaron las dos trabajadoras del Ayuntamiento, quienes lo denunciaron por abuso de autoridad, hostigamiento laboral, y privación ilegal de la libertad.

El regidor de Angostura dijo desconocer si está situación tiene algún trasfondo político, porque aseguró que siempre se ha conducido con respeto con los compañeros de trabajo en Cabildo, el Ayuntamiento, el Sistema DIF y la Jumapaang.

Refirió que el 30 de marzo le giraron una orden de alejamiento que ha cumplido cabalmente, ya que su abogado le sugirió guardar compostura y silencio, hasta que no haya un resolutivo por parte de la Fiscalía General del Estado.

El edil de Morena, Octavio Castro Flores, manifestó que no ha sido convocado por su partido para tratar el tema, ya que es la Fiscalía del Estado quien lleva el caso y quien deberá determinar que procede con su persona.

Aunado a esto, comentó que tampoco ha recibido apoyo, aunque dijo que es entendible porque el abodago le sugirió no mezclar la actividad laboral con la política para no agravar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: