Regidor Romeo Gelinec pide disculpas, y asegura que sus comentarios fueron sacados de contexto

Guamúchil, Sin.- El regidor del Partido Sinaloense, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, la noche de este jueves compartió en sus redes sociales un video en el que pidió una disculpa a las mujeres y a las personas que se agraviaron por sus comentarios vertidos en contra del aborto y en el que responsabilizaba a las mujeres por embarazarse y comparaba a quienes ejercían su libertad sexual con “Perras de rancho”.

“Grabo este video con la intención de expresarles a todas las personas que se agraviaron con mis comentarios principalmente a las mujeres de corazón una gran disculpa”.

Aseguró que es un defensor de la vida y siempre velará por ella, porque está convencido de que mujeres y hombres tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo y enfatizó que su familia ha pasado por momentos difíciles vinculados con el tema del aborto.

Mencionó que el gobierno debe de garantizar en todo momento el acompañamiento de todas las decisiones de las mujeres.

Finalizó recalcando que las expresiones hechas durante la sesión de cabildo fueron a título personal porque el partido sinaloense siempre defenderá el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

“Quiero señalar y dejar en claro que mis comentarios fueron a título personal el Partido Sinaloense siempre defenderá el derecho a las mujeres a decidir libremente sobre su cuerpo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: