Regidores de Ahome deben explicar su voto a favor de la concesión a RCR

Los Mochis, Ahome.- Los regidores del ayuntamiento deben explicar públicamente las razonas que tuvieron, jurídicas, políticas y sociales, para dar el voto a favor de la concesión del servicio de recolección de basura a la empresa inglesa RCR, pues no existe claridad en la existencia física de ésta, ni de sus representantes y las bondades que se presentaron se prestan a serias dudas de parte de quienes han recibido esa información.

El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, licenciado José Luis Polo Palafox, dijo que es necesario que los regidores del Cabildo ahomense reivindiquen su espíritu al pueblo, principalmente las fracciones de Morena que están comprometidos con los principios de la 4T.

“Invito a los regidores a explicar su voto a favor”, dijo.
El asunto es que deben explicar las razones del voto a favor del contrato de concesión del servicio de recolección de basura.

Polo Palafox dijo que se debe socializar el proyecto, debatirlo y comentarlo con los actores políticos, económicos y sociales, y buscar una consulta por la magnitud de las inversiones y montos que se hablan ya.

Se debe tener cuidado con esa inversión de parte de la empresa de manera tal que no pierdan, se pedirá también a la Auditoría Superior del Estado a fin de que intervengan, pero también ya se está en diálogo con los diputados de la Comisión de Fiscalización a fin de que vengan a revisar los términos del contrato concesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: