Regidores de Ahome justifican su voto a favor de la empresa RCR

Los Mochis, Sin.- Regidores del PAS en el cabildo local defendieron su voto a favor de la concesión del servicio de recolección de la basura a la empresa inglesa RCR por 25 años, porque los convencieron sus argumentos porque es una trasnacional que en Sinaloa empezará a trabajar en las condiciones que ya se han descrito y donde se establece la millonaria inversión en dólares, pero además, en la generación de energías limpias y la sociedad que se pretende implementar con el Ayuntamiento.

La regidora y presidenta de la Comisión de Hacienda, Marysol Morales Valenzuela, dio a conocer que al escuchar las condiciones de contrato no dudaron en su voto a favor. La empresa RCR ofrece condiciones muy buenas y eso amerita un voto de confianza.

La empresa sí existe, trabaja en la Unión Europea, y en México se trata de transitar a la generación de energías limpias. “De ahí el compromiso como ediles asumimos para que esta empresa se haga cargo de la recolección, pero además del tratamiento de esos residuos”, explicó.

La regidora Morales Valenzuela dijo que los representantes de la empresa sí existen, los asesores especialistas del PAS consultaron la propuesta y rastrearon hasta dónde se pudo, hay registros efectivos de su ejercicio en la Unión Europea, en Estados Unidos y recientemente operando en México.

Indicó que si estarían de acuerdo en la socialización del tema del servicio que ofrece a empresa RCR como es la recolección y disposición final de los residuos sólidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: