Registra HG de Los Mochis cinco hospitalizados por Covid

Los Mochis, Sin.- La directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, reconoció que los contagios por coronavirus van al alza de manera paulatina.

De forma particular en este nosocomio de la ciudad ya hay cinco hospitalizados, tres de ellos se encuentran en el área Covid y dos más en el triage respiratorio, del cual uno de ellos es una mujer embarazada, así lo informó la doctora.

Luisa Reyna dijo que ya se dio de alta a un paciente, y subrayó que los pacientes que han ingresado al hospital no cuentan con su esquema de vacunación al cien por ciento.

“Más o menos hace dos semanas que empezamos a tener ingresos por Covid; ya ahorita llevamos seis ingresos, el primero ya fue dado de alta a su casa en buenas condiciones; ahorita tenemos tres personas en Covid y tenemos en el triage uno y otra embarazada”.

En este sentido, la titular del Hospital General reconoció que el virus sí ha golpeado muy fuerte al personal del nosocomio, y un buen número se encuentra incapacitado con sintomatología leve.

“Sí, yo he visto que ha incrementado, lo hemos visto desde nuestro personal, tenemos mucho personal incapacitado; afortunadamente muestra sintomatología leve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: