Registra HG Los Mochis 14 pacientes del área Covid-19

Los Mochis, Sin.- El Hospital General de Los Mochis ha registrado 14 pacientes en el área Covid-19 en los últimos días luego del repunte que se ha tenido en casos de ingreso de pacientes y solicitudes en el área respiratorio en lo que va de este mes de diciembre.

El director general del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, afirmó que no todos los pacientes se les ha puesto ventilador porque no han presentado gravedad ante la enfermedad; añadió que este repunte se debe a la temporada invernal porque se generan enfermedades respiratorias durante ese periodo.

Loza Rivera exhortó a la población de no asistir a festividades o fiestas multitudinarias  para evitar la aglomeración de personas durante la época navideña; agregó que se deben acatar todos los protocolos sanitarios emitidos por sectores como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, uso del gel antibacterial, entre otros.

Sobre el donativo de pollo que realiza el Ayuntamiento de Ahome al Hospital General de Los Mochis, el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, José Antonio Contreras Castro, confirmó que son 240 kilos de pollo de los 16 toneladas entregadas durante este año por la pandemia del Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: