Registra HG Los Mochis cinco pacientes en el área Covid-19

Los Mochis, Sin.- El Hospital General de Los Mochis ha registrado a cinco pacientes en el Área de Covid-19 durante las últimas semanas, quienes no han requerido intubación por no sufrir alguna complicación.

El director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, afirmó que las personas mayores a los 40 años son los que han ingresado más al hospital durante la pandemia del Covid-19; comentó que el ingreso de pacientes Covid-19 ha sido menor en comparación con meses anteriores.

Loza Rivera aclaró que se han mantenido las estadísticas: se han registrado entre 4 a 5 pacientes hospitalizados por semana; agregó que la mayoría de los casos positivos son de síntomas leves y no requieren internarlos en un hospital.

 

One comment

  1. CONSECUENCIA DE LAS CAMPAÑAS SIN PROTOCOLO SANITARIO Y QUE LAS AUTORIDADES SANITARIAS HAN MINIMIZAN AL IGUAL QUE LOS MEDIOS HAN CALLADO MOSTRANDO CON ESTO LA COMPLICIDAD, VAMOS A VER QUE NOS ESPERA MAS ADELANTE, MIENTRAS UNOS NOS CUIDAMOS OTROS DERROCHAN IRRESPONSABILIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: