Registra Jesús Rojo su planilla ante la AARSP y se defiende de señalamientos

Guasave, Sin.- Este fin de semana registró Jesús Rojo su planilla en búsqueda de la dirigencia de la AARSP y aprovechó para defenderse de los señalamientos hechos por su contrincante quién ha asegurado que hay un favoritismo marcado hacía él desde el actual presidente del organismo, a lo que respondió que el único favoritismo que ve es el que le brindan los socios que lo acompañaron en su registro.

En lo referente a las declaraciones que diera su candidato rival en el sentido que luego de revisar el padrón y en caso de detectar alguna anomalía estaría solicitando qué en las elecciones fuera valido el padrón del proceso anterior, recordó que hay reglas y lineamientos que rigen a la Asociación de Agricultores y que ninguno de los candidatos las pone, sino que ya están escritas.

Destacó que es un agricultor como los demás y que eso ha permitido que muchos se identifiquen con su proyecto pues aseguró que va por la reducción de los precios de los insumos y que la asociación siga siendo un referente que marque el precio de todos los servicios, al tiempo que destacó que su propuesta es incluyente, incluso mencionó distintas comunidades de dónde provienen los integrantes de su planilla.

Aseguro que con él se encuentran los productores que dan sentido de pertenencia a la organización y qué es la gente que habilita y que entrega su cosecha en la asociación. Refirió que de su parte observa piso parejo y que hará una contienda propositiva y subrayó que se suma al llamado que lanzó recientemente el presidente de la Asociación de Agricultores para desarrollar un proceso de respeto y cordialidad.

Finalmente destacó que las instalaciones del organismo no son para tomar café ya que el café lo toma cada quien en su casa y que al frente de la AARSP se requiere de un líder que venga a trabajar y a buscar políticas que vengan a dar certidumbre al campo e invitó a todos los socios a acudir a participar en las elecciones a desarrollarse el próximo 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: