Registros para cirugías reconstructivas de mama, labio y paladar hendido cierran el 18 de febrero

Angostura, Sin.- Las mujeres y personas que requieran de una cirugía reconstructiva de mamas, labio y paladar hendido, tiene hasta el 18 de febrero para registrarse y ser beneficiadas con cirugías gratis por parte del Sistema DIF, señaló María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

La presidenta de la institución de beneficencia social comentó que requiere que los interesados se acerquen a la brevedad posibles a las oficinas del Sistema DIF, porque tienen que llevarlos a la ciudad de Los Mochis a valoración médica para la cirugía.

Indicó que los habitantes de la zona sur de Angostura pueden dirigirse a la extensión del Sistema DIF de La Reforma, para que no gasten en trasladarse hasta la cabecera municipal para solicitar información o realizar el registro.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán agradeció a la presidenta del Sistema DIF estatal, Eneyda Rocha, por apoyar a las personas con cirugías reconstructivas, porque van a mejorar su calidad de vida.

La presidenta de la institución en Angostura dijo que también le llegaron insumos para las tamaleras ubicadas en el ejido Ignacio Allende, Campo General y Bruno B. García, que servirá de apoyo para que las mujeres puedan obtener un ingreso extra para alimentar a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: