Guasave, Sin.- Este viernes, la presidenta municipal Aurelia Leal López regresó a ocupar su lugar al Ayuntamiento de Guasave tras concluir el proceso electoral, y fue recibida entre aplausos y un arreglo floral por funcionarios de primer nivel y regidores, a quienes exhortó a redoblar el trabajo y cerrar con broche de oro esta administración.
Dijo que van a intensificar las acciones en todas las dependencias para sacar adelante los asuntos que estén pendientes en favor de la ciudadanía, como darle solución al problema de drenaje, agua potable y seguridad pública; además resaltó que a Guasave ya lo rescataron y sigue la transformación.
La presidencia municipal destacó el apoyo y la contribución de quien ocupara su lugar, la regidora Evangelina Llanes Carreón, quien, dijo, contribuyó mucho para que se diera la estabilidad del municipio, al igual que el trabajo realizado por parte de los funcionario y regidores.
Finalmente, la alcaldesa provisional Evangelina Llanes Carreón también agradeció a la presidenta municipal la confianza que le otorgó para mantenerse al frente del municipio, y dijo que seguirán de la mano para sacar a Guasave adelante.