Regresa el box al municipio de Angostura

Angostura, Sin.- Después de muchos años, el municipio de Angostura retomará las funciones de box con peleas estelares en donde participarán los angosturenses Blanquita Torrescano y Rafael Armenta.

Mediante conferencia de prensa, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta adelantó que el 24 de junio, en el marco de la Feria de San Padro y San Pablo, se realizará la primera función de box.

Mencionó que este tipo de eventos lo compromete como alcalde a impulsar el box y formar nuevos talentos para rescatar este deporte que pocas personas se atreven a practicar.

Por su parte, Diego Antonio Álvarez Sánchez, director de Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, ponderó que las funciones de box, aparte de impulsar el deporte, detonará el turismo local porque muchas personas disfrutan de este tipo de espectáculos.

Informó que las peleas estelares las protagonizarán Nazario Castro contra “Musulmán” Lucrecio, y M. Ruiz Torrescano, Manuel R., y P. Fraire, y Arredondo, aunado a que habrá funciones amateurs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: