Regresa ‘El Kora’ Ortiz a El Águila de Veracruz

Boca del Río, Ver.- Uno de los jugadores que cargó con la ofensiva algodonera en la postemporada, con un bate constante y peligroso, Alejandro Ortiz, regresa una temporada más con El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo.

Alejandro “El Kora” Ortiz, originario de San Blas, Nayarit, vestirá una vez más la franela de El Glorioso, vía préstamo con la organización Acereros de Monclova por toda la temporada 2022.

“El Kora” terminó la temporada pasada con El Águila bateando para .326, con 75 imparables, tres veces la botó del parque, remolcó 27 carreras y timbró 41 anotaciones; además, negoció 20 bases por bolas y se ponchó en 40 ocasiones en 230 turnos oficiales.

Ortiz vio poca acción en el invierno con los Algodoneros de Guasave, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, debido a una lesión que lo marginó casi toda la temporada, incorporándose en la recta final y postemporada.

Con el regreso de Alejandro Ortiz, El Águila tendrá una vez más a un buen bate en la parte alta del lineup, además, el mánager Emmanuel Valdez lo conoce muy bien, porque ambos estuvieron en el invierno con Algodoneros de Guasave.

“El Kora” Ortiz, es parte de los jugadores que regresan para esta temporada 2022 con El Águila. El resto se dará a conocer en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: