Regresa Matías Carrillo como mánager de los Mayos de Navojoa

Navojoa, Son.- En un comunicado oficial, la directiva de los Mayos de Navojoa dio a conocer que Matías Carrillo será el nuevo mánager del equipo para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacifico luego de no avanzar a los playoffs la campaña anterior.

Matías Carrillo vuelve a tomar las riendas del conjunto navojoense después haber obtenido el galardón como “Mánager del Año” en la Temporada 2016-2017, su segundo premio luego de haber dirigido a los Algodoneros de Guasave en la Temporada 2011-2012, dejando un record de 39-29, llevando a los Mayos de Navojoa a la serie de repesca del 2017.

El “Coyote de Macapule” cuenta con un amplio conocimiento dentro del béisbol mexicano tanto como jugador y como manager; entre sus logros están con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol en el 2011 y en la LMP con los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2013-2014, incluyendo también la Serie del Caribe en la Isla de Margarita, Venezuela.

La temporada 2020-2021 de la LMP, fungió como coach de bateo con los Mayos de Navojoa junto con el manager, Lorenzo Bundy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: