Regularización de carros extranjeros genera 290 mdp al momento en el país

Ciudad de México.- La secretaria de Seguridad Pública en el país, Rosa Icela Rodríguez, dijo que avanza la regularización de carros extranjeros en el país, y uno de sus principales objetivos es tenerlos identificados para aspectos de seguridad ciudadana, y el segundo para darle certeza a los dueños de estas unidades.

Al rendir un informe esta mañana dijo que son 12 estados los que participan en la regularización de carros americanos, entre éstos Sinaloa, y agregó que el lunes se agrega el estado de Puebla.

A la fecha se han regularizado 116 mil 36 vehículos que ya tienen sus documentos en regla, y se han agendado más de 300 mil citas. Mostró un cuadro con los módulos en operación, citas generadas en el sistema y autos regularizados al momento.

Sonora es el que más carros ha regularizado hasta este momento. Recordó que se requiere generar la cita a www.regularizaautos.gob.mx, y expresó que van 290 millones de pesos que hasta la fecha han pagado los usuarios de este programa de regularización.

Explicó que estos recursos se asignarán para la pavimentación de calles de los municipios que han generado el dinero. Y se mostraron los módulos de Los Mochis y Culiacán, en Sinaloa, donde el proceso de regularización de carros americanos avanza satisfactoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: