Rehabilitan cancha de usos múltiples de El Bule

Los Mochis, Sin.- El equipo de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome rehabilitó la cancha de usos múltiples del ejido El Bule, para que aproximadamente 300 niños, jóvenes y adultos que practican diversas disciplinas tengan un escenario digno.

Los trabajos fueron de pintura a los tableros y a su respectiva estructura, que también hace funciones de portería de futbol de salón, así como a los aros, los cuales se ajustaron a los tableros. Servicios Públicos, restableció el alumbrado, por lo que ahora los deportistas del núcleo ejidal y sus alrededores podrán utilizar la instalación por las noches.

Los trabajos en El Bule seguirán en el estadio de beisbol, deporte por excelencia de la comunidad, donde han surgido peloteros profesionales como los hermanos Trinidad y Javier Robles, el primero fallecido lamentablemente a principios de mayo.

El parque de pelota, que alberga a los representativos del ejido en circuitos como la Liga Humberto López Pineda de Segunda Fuerza y varios de tercera, será objeto del servicio de pintura en todas sus áreas, como es el back stop, las gradas, dugouts, baños por dentro y por fuera, además de la fachada principal.

Por otra parte, en el Carrizo se llevó a cabo el servicio de podado en el terreno de juego del estadio de los Trigueros de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: