Rehabilitará la alcaldesa María León plazuela en la comunidad de Cubiri de la Capilla

Sinaloa de Leyva, Sin.- Continuando con la remodelación de espacios recreativos en las comunidades del municipio, esta mañana la presidente municipal María Beatriz León Rubio asistió a la comunidad de Cubiri de la Capilla para dar banderazo a los trabajos de la rehabilitación de la plazuela que traerá beneficio también a la comunidad de Casas Nuevas.

La obra consistirá en la rehabilitación total del área del kiosko, la construcción de una cubierta metálica para el área del gimnasio al aire libre, la colocación de botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, bancas y juegos infantiles. Así como 180 m2 de césped en rollo y luminarias, con una inversión de 790 mil pesos provenientes del Impuesto Predial Rustico (IPR).

En su intervención, la alcaldesa María León dijo sentirse muy contenta por iniciar los trabajos de una obra más que viene a brindarles a las familias un espacio de recreo y convivencia sana. Al mismo tiempo expresó que han sido muchas las obras que se han realizado durante su gobierno y que aunque quisiera haber hecho obras en todas partes, el tiempo y los recursos no pudieron permitírselo.

“Hay tanto que hacer como gobierno, pero también es cierto que gracias a un gran equipo que está detrás de todos nosotros, en oficinas, en campo y en comunidades, buscando como hacer las cosas, hemos hecho lo que nos han permitido, tanto los dineros, los recursos, como nos ha permitido la gestión”, manifestó María León.

 

Durante el evento se comprometió con los maestros y padres de familia, en remodelar una pequeña techumbre en la escuela primaria y a seguir siendo gestora para que en la próxima administración se rehabiliten los baños en la telesecundaria de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: