Reitera la AARSP llamado para votar a favor de planta de fertilizantes

Guasave, Sin.- Reitera la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente el llamado a los productores agrícolas que participarán en la consulta ciudadana del próximo fin de semana a votar de manera favorable para la planta de fertilizantes de Topolobampo.

Baltazar Aguilasocho Montoya, presidente de la AARSP, destacó que se trata de un proyecto importante que traerá muchos beneficios a la población y vendrá a detener el problema que enfrentan en cuanto al encarecimiento de los insumos, situación que, recordó, más que afectar al campo afecta también en el precio de los alimentos para el público en general.

Agregó que la inflación actual es una de las más grabes durante los últimos años según la información que el propio INEGI ha publicado recientemente, por lo que dijo que de aprobarse el proyecto antes mencionado los hombres del campo podrán aspirar cuando menos a ahorrarse el gasto de los fletes en los fertilizantes.

Destacó que un voto a favor de la planta, es un voto a favor del campo y su rentabilidad, al tiempo que destacó que las mesas de votación se habrán de instalar en comunidades como Leyva Solano, Ruiz Cortines y Juan José Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: