Remanentes de “Pamela” colapsan drenaje en diversos puntos de Guasave

Guasave, Sin.- El gerente general de la Junta Municipal de Agua y Alcantarillado de Guasave, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, reconoció que la lluvia registrada la madrugada de este martes por remanentes del huracán Pamela provocaron que se colapsara el drenaje en algunos puntos de la ciudad como el bulevar Insurgentes, el fraccionamiento Santa María, entre otros, por lo que estaban en espera de que bajaran los niveles del agua para poder atender.

“Efectivamente, el problema que tenemos ahorita es originado por la lluvia que tuvimos hoy por la mañana, que fue abundante; ese es el problema que tenemos ahorita en la ciudad.

“…estamos ahorita esperando que bajen los niveles para ver ya dónde nos van a quedar los problemas para poderlos atender de manera adecuada, y con el equipo que nosotros tenemos; hemos estado atendiendo, ahorita tenemos por el bulevar Insurgentes una parte, tenemos un sector allá por el lado de Santa María, y estamos esperando que bajen los niveles para poder entrarle”.

El gerente de la paramunicipal señaló que ante los pronósticos del huracán Pamela sigue latente la problemática, pero manifestó que estarán muy atentos a la trayectoria del fenómeno meteorológico y que afectaciones pudiera dejar en el municipio, para atender de manera inmediata.

“Tú sabes que tenemos un gran problema de drenaje en Guasave, pero con las lluvias se viene a acrecentar el problema; esperemos ya que no sea tanto, aunque el fenómeno no viene a pegarnos a Guasave, va a pegar más hacia el sur, pero estaremos muy atentos a lo que nos pueda tocar para acá para tomar las medidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: