Remodela Gobierno Municipal Carpa Olivera con una inversión superior a los 4 mdp

Mazatlán, Sin.- Esta noche en Olas Altas, con una inversión superior a los 4 millones de pesos,  el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reinauguró uno de los puntos de mayor interés para locales y turistas, la Carpa Olivera, la cual consideró una de las joyas del malecón.

La alberca, construida en 1914 por el empresario extranjero Antonio Olivera, se convirtió desde entonces en un punto de interés icónico del puerto. Por la relevancia del lugar y debido a las malas condiciones en las que se encontraba, Benitez Torres, a través de la Dirección de Obras Públicas se dio a la tarea de rescatar el lugar, acondicionarlo y convertirlo en un espacio de visita obligado en Mazatlán.

En su mensaje, Benitez Torres hizo un paseo por la historia de la Carpa Olivera y comentó los recuerdos que tiene de este lugar, el cual a partir de hoy será uno de los puntos más representativos para promocionar al puerto.
“De hoy en adelante vamos a promocionar a Mazatlán, los que les toque esa tarea, de decir que tenemos una de las 7 albercas que hay en el mundo y que es indispensable, obligatoria, la visita a esta alberca”, añadió.

Siendo una de las 7 albercas marinas en el mundo, la Carpa Olivera ahora cuenta con un tobogán con recubrimiento a 4 capas de fibra de vidrio, nuevos baños completos, fuentes, iluminación y un sistema de bombeo que permitirá mantener un Ph igual al que se encuentra en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: