Renuncia de Nubia Puentes nos tomó por sorpresa, asegura alcaldesa

Guasave, Sin.- Pese a que el rumor de la salida de Nubia Puentes Llanos de la gerencia de la paramunicipal estaba fuerte desde mediados de la semana pasada, la alcaldesa aseguró que la renuncia formal la recibieron el viernes por la tarde, situación que los tomó por sorpresa y se vieron en la necesidad de buscar una opción para el cargo, convocando así a reunión de consejo para este lunes.

Evangelina Llanes Carreón dejó claro que a Nubia Puentes no se le pidió la renuncia en ningún momento, por lo que fue por asuntos personales y sólo les quedó aceptar la decisión.

“Sus motivos fueron personales, fue lo que precisó en su renuncia; no sabíamos que no iba a acudir a la reunión de consejo, nosotros siempre pensamos que seguía siendo la gerente hasta que presentó la renuncia el viernes por la tarde”, indicó.

La alcaldesa aseguró que la ya exfuncionaria municipal tiene la disposición para hacer el proceso de entrega-recepción, por lo que cuando se requiera va a estar ahí presente.

“Hay un plazo para el proceso de entrega-recepción, y pues ver la situación en la que deja la paramunicipal y poner al tanto a Alejandra”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: