Reparan puentes…. Pero aparecen otros con fallas estructurales

Los Mochis, Ahome.- En el municipio de El Fuerte se están reparando algunos puentes estratégicos que cruzan arroyos, ríos y canales, sin embargo, han aparecido otros que habían recibido importantes inversiones recientemente en su reparación o reconstrucción, pero se les han detectado fallas estructurales que ponen en peligro a la población.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega afirmó que el puente de La Palma se está revisando, porque se le detectaron fallas estructurales a pesar de que se hizo una importante inversión pública ahí.

En el caso del puente a El Venadario está en proceso de reparación y se le está apoyando al dueño por tratarse de uno de los más usados por quienes gustan de visitar esta reserva natural del municipio.

El tema del de La Palma la próxima semana se construirá un puente nuevo, “que se acababa de construir”, dijo.

Leyva Ortega recordó que al de La Palma se le invirtió un millón de pesos, pero no sirvieron de nada.

Sobre el tema de la Reforma Eléctrica, el alcalde dijo que esperan beneficios para ese municipio, porque es inconcebible que tiene presas, como la Miguel Hidalgo, y más arriba la “Huites”, que son generadoras de energía eléctrica, y acá abajo hay poblaciones que carecen de este servicio.

También esperan beneficios tarifarios, y aquí recordó lo que han pasado con la Junta de Agua Potable, pues aún no terminan de pagar el adeudo de 18 millones de pesos que se tienen con la paraestatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: