Reportan balazos en el sector surponiente de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes se reportó a las autoridades y a través de redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego en el sector surponiente de la ciudad de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

A través de un video se pudo escuchar disparos de lo que parece ser un arma automática advirtiendo que se tomen precauciones en ese sector de la ciudad.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar ubicado por la prolongación del bulevar Alameda del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, lugar donde se indicó que se habían escuchado los disparos, realizando un recorrido de búsqueda por los alrededores.

Luego de varios minutos no se logró ubicar gente armada o algún indicio de que se hayan realizado dichos disparos por lo que se retiraron del sitio.

Ante esto el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce indicó que aunque no encontraron nada sospechoso seguirán dando patrullajes en el área para tranquilidad de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: