Reportan pescadores ribereños de Topolobampo buenas pescas de camarón

Topolobampo, Sin. A casi dos semanas de que se levantara la veda para la pesca de camarón, particularmente en el puerto de Topolobampo, los pescadores ribereños han confirmado que ha sido un buen inicio de temporada al contar con buenos kilos a la hora de levantar sus chinchorros.

Jaime Carrasco, un pescador de bahía del mismo puerto de Topolobampo afirmó para Noticiero Altavoz que esta temporada ha sido fructuosa, sin embargo, confirmó que debido al saqueo del crustáceo antes de tiempo no permitió que la temporada se etiqueta como excelente.

El pescador afirmó que el producto marino sale de diferentes tamaños, pero dejó claro que predomina la talla más grande que es la que cuenta y la que garantiza un buen precio.

En este sentido el trabajador del mar manifestó que a pesar de que existen personas utilizando el trabajo del “chango”, sigue siendo buena temporada.

Ahí mismo expreso que estas buenas rachas de la pesca duren hasta el mes de diciembre y puedan tener más tiempo de trabajo para alimentar a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: