Reportan que Patricia Navidad fue hospitalizada por complicaciones con la COVID-19

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que existió un brote de COVID en el set de Masterchef México y que entre los contagiados estaban Rebecca de Alba, David Salomón y el chef José Ramón, por mencionar a algunos, trascendió que esta madrugada, Patricia Navidad habría sido ingresada a un hospital de la Ciudad de México (CDMX) tras complicaciones con la COVID-19.

Quien se encargó de comunicar la información fue la revista de espectáculos TVNotas, quien afirmó que Patricia Navidad se encontraría tan mal, que incluso podría ser intubada (algo que hasta el momento no ha sido confirmado).

De acuerdo con la publicación, la salud de la actriz de la tercera temporada de “Señora Acero” se vio tan afectada que tuvo que ser ingresada a un nosocomio la madrugada de este martes 10 de agosto.

Incluso, TVNotas afirmó que fue una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien acudió por la actriz a su domicilio para llevarla al hospital.

Patricia Navidad es una de las negacionistas más famosas de nuestro país, pues en varias ocasiones ha asegurado que la COVID es un plan que responde al Nuevo Orden Mundial para reducir a la población.

Antes de desaparecer de las redes sociales, Patricia Navidad confirmó que tenía el nuevo tipo de coronavirus, pero aún así aseguraba que éste no es mortal. Fue a través de su cuenta de Instagram (hoy inactiva) que la actriz compartió un extenso y extraño mensaje.

La famosa de 48 años expresaba en aquella ocasión que estaba sana y que no tenía ningún síntoma, por lo cual puso en duda la existencia de la pandemia que aqueja al mundo desde hace más de un año.

“No estoy enferma de nada, no mientan, no se dejen engañar ni manipular por prensa amarillista (…) GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, expresó la concursante de MasterChef Celebrity México.

“Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un terrorífico ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma… como están diciendo que es mi caso y el de varios de mis compañeros, eso es una vil mentira. Los PCR son una farsa y no sirven, dicho por el inventor de éstas mismas”, sentenció Paty Navidad.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: