Reportan tiroteo en supermercado King Soopers de Colorado, EU

Estados Unidos.- Este lunes 22 de marzo se reportó un tiroteo en el supermercado King Soopers de la localidad de Boulder, en Colorado, Estados Unidos.

Ante el acontecimiento, la policía y otros cuerpos de emergencia se dirigieron al sitio para hacer frente a la situación y tratar a posibles heridos.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la población, para que se mantengan alejados del establecimiento donde ocurrió el tiroteo.

Hasta el momento se sabe que una persona supuestamente armada con un AR-15, vista por algunos testigos en el estacionamiento del supermercado King Soopers, fue quien abrió fuego.

Cibernautas piden no compartir videos donde aparezcan víctimas del tiroteo

Luego de que se registrara el tiroteo en el supermercado King Soopers, específicamente en un local llamado Table Mesa, se difundieron varios videos que muestran a víctimas ubicadas en el estacionamiento y al interior del recinto.

Ante esto, los cibernautas hicieron un llamado a no compartir estos contenidos bajo el argumento de que eso dará al atacante la atención que busca.

El llamado principal para los habitantes de Boulder, Colorado, es mantenerse lejos del lugar de los hechos para evitar una tragedia aún mayor.

Aunque elementos de la policía ya se encuentran en el lugar de los hechos, aún se desconoce si ya fue capturado el perpetrador del ataque. Tampoco se sabe el número de heridos o posibles muertes que haya ocasionado el tiroteo en el supermercado King Soopers.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: