Requieren apoyo de la Guardia Nacional en Angostura para fortalecer los operativos de seguridad

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura, se requiere del apoyo de la Guardia Nacional para reforzar los operativos de seguridad, y de esta manera, evitar que los ciudadanos salgan de sus casas sin necesidad alguna, ante el incremento de casos positivos de coronavirus señaló el director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán.

El jefe policiaco espera que pronto puedan tener respuesta positiva a la solicitud, ya que aunado a la gravedad de la pandemia, la corporación casi no tiene elementos trabajando, porque varios de ellos están aislados y otros fueron enviados a sus casas a ponerse en cuarentena, al tener problemas crónicos-degenerativos.

Indicó que por lo pronto, el poco personal operativo, está enfocándose en los operativos de seguridad en diversos puntos de Angostura, en los que están tratando de crear conciencia en la ciudadanía para que se resguarden en casa y no relajen las medidas de seguridad, ante la pandemia.

Sergio Lagunes Inclán hizo un llamado a la sensibilidad de las personas para que se protejan del virus, ya que han tenido reportes de aglomeraciones en algunos espacios públicos, en donde las personas se ponen a jugar futbol, volibol, baraja, lotería, entre otras cosas más.

El director de Seguridad Pública mencionó que durante todo el mes de junio, no han llevado a ninguna persona a barandilla, por no acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud, sin embargo, dijo que de ser posible, lo tendrán que hacer para que los contagios no se sigan multiplicando.

A %d blogueros les gusta esto: