Responden jóvenes a convocatoria para taller de emprendimiento en Guasave

Guasave, Sin.- La aceptación ha sido positiva en torno al curso taller de emprendimiento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y la Cámara Nacional de Comercio Guasave, así lo confirmó Abel Inzunza Rivera, director del IMJU, quien destacó además que el avance en inscripciones es ya del 40 por ciento.

El funcionario municipal explicó que, el taller se desarrollará en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio durante los días 14 y 15 de octubre cuidando todos los protocolos de prevención del SARS-COV2.

“Alrededor de 30 jóvenes ya van inscritos de los 80 que esperamos, creo que ha sido buena la respuesta, sobre todo hemos coordinador trabajo con dependencias, universidades, sectores empresariales, CANACO que colabora directamente”.

Inzunza Rivera resaltó que la invitación es para los jóvenes de 15 a 33 años para que formalicen su idea de negocio y aprovechen el taller con expositores con experiencia y casos de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: