Restauranteros resienten aumentos a precios de básicos

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero de Los Mochis está resintiendo los efectos del aumento de precios a productos de la canasta básica, huevos, leche, granos y frutas, que también son materias primas fundamentales para la elaboración de los alimentos que se venden en esos negocios, pero aún así no están pensando en trasladar ese impacto a la oferta al consumidor.

Por el contrario, buscarán convenios y acuerdos con los proveedores a fin de que haya consideración en los precios por compra de volúmenes, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en la ciudad, Alejandro Félix Limón.

El dirigente empresarial dijo que lamentablemente en estos primeros cuatro meses y diez días del año como sector restaurantero han resentido en sus costos operativos los aumentos en los precios, pero jamás pensarán en trasladar ese incremento al costo de sus platillos.

El presidente de los restauranteros dijo que han hecho la comparación de lo que les costaba antes el pollo, los huevos y las verduras, y a cuatro meses de distancia sienten el aumento. Sin embargo, como sector buscarán la promoción en ventas para que la gente siga consumiendo en esto que es apenas el repunte después de un año de Pandemia que los llevó al cierre de negocios y la implementación de nuevas formas de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: