Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis manifestó que son pocos los restaurantes que no van a abrir sus puertas durante esta Semana Santa y por el contrario la gran mayoría esperará a sus clientes de manera normal.
El presidente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón señaló que ya están listos para atender a los comensales e incluso a las familias que llegan de fuera para disfrutar de la ciudad y sus alrededores, así como de la gastronomía que se tiene.
“Muy bien bueno como ya sabemos cómo todos los años hay un buen número de restaurantes que dejamos las puertas abiertas en Semana Santa y son días favorables porque hay gente que se queda en la ciudad y hay familias que vienen de otros lugares, que nos visitan y llegan con la familia y si vemos que disfrutan de la comida y que aprovechen esta oportunidad”, dijo.
El dirigente del sector restaurantero indicó que esperan que esta semana sea muy favorable para ellos y registrar un repunte en sus ventas.
“Si se espera repunte de ventas sobre todo para los que están enfocados al giro de mariscos y creo que son días muy favorables también y para todos los restauranteros es un área de oportunidad que podemos aprovechar”, expresó.