Restaurantes deberán trabajar al 60 % de su capacidad en el Día del Niño

Angostura, Sin.- Los restaurantes de Angostura trabajarán al 60 por ciento de su capacidad en el festejo del Día del Niño, con la intención de que no haya aglomeraciones y rebrotes de contagios de Covid-19, señaló la presidenta de la delegación de la Cámara Nacional del Comercio, Liliana Camacho mejía.

La dirigente de la Canaco comentó que ya se giraron instrucciones a los restauranteros por parte del sector Salud, que atenderán a los comensales siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad sanitarios, como son el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Indicó que estos mismos lineamientos serán replicados para las tiendas de regalos, ropa, zapatos, perfumería, dulcerías y otros comercios más para evitar las aglomeraciones y compras de pánico que puedan causar que el problema de salud del Covid-19 se agrave más.

Liliana Camacho Mejía mencionó que será la Coepris quien estará vigilando que los restaurantes y comercios cumplan con lo establecido; además de que Seguridad Pública y Protección Civil realizarán recorridos para verificar que no haya aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: