Restringirán vistas en “La Playita”, en La Reforma

Angostura, Sin.- Limitará Seguridad Pública el número de visitas en el lugar conocido como “La Playita”, en La Reforma, Angostura, ante la aglomeración de personas y vehículos que se registró el fin de semana pasado mencionó Sergio Lagunes Inclán.

El director de Seguridad Pública Municipal señaló que no van a permitir que se ponga en riesgo la salud de los habitantes del lugar, reforzarán la vigilancia para que no ingresen muchas personas y tener un mayor control, para prevenir que se incrementen los casos de Covid-19.

Apeló a la conciencia de los ciudadanos para que eviten las aglomeraciones en los espacios recreativos, antes de tomar medidas drásticas como cerrar nuevamente estos lugares, donde pueden disfrutar en familia pero respetando la sana distancia que mucho ha señalado la Secretaría de Salud.

Sergio Lagunes Inclán, recalcó que estarán muy atentos al comportamiento del semáforo de la salud, para con base en ello, tomar las decisiones que no pongan en riesgo la salud de los habitantes y visitantes al municipio costero de la región del Évora.

Especificó que en el caso del centro de la cabecera municipal de Angostura, los elementos estarán dando recorridos en patrullas y a pie para inhibir aunque se registren aglomeraciones en la zona comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: