Resuelve Japama problemas de turbiedad en Goros Dos y Felipe Ángeles

Los Mochis, Sin.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) atiende problemas de turbiedad en Goros Dos y en Felipe Ángeles a través de desfogues de la tubería de agua potable.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, con estos trabajos se busca solucionar a la brevedad las principales solicitudes de los ahomenses.

El personal de la paramunicipal realizó una inspección en ambas comunidades con el objetivo de localizar los principales sectores de las comunidades donde hay registro de turbiedad, por lo que se decidió hacer un desfogue general.

Asimismo, se empezará a trabajar con el mantenimiento en el sistema de sedimentación y en el sistema de filtros de la potabilizadora de Goros Dos con el objetivo de mejorar la calidad del agua.

Como parte de las gestiones del presidente municipal Chapman Moreno, están programados trabajos de rehabilitación de mamparas del floculador, de parte del Gobierno del Estado de Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: