Resultados y tabla general de la Liga MX tras la jornada 15 del Apertura 2021

Ciudad de México.- Terminó la jornada 15 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, donde los resultados dejan como líder de la tabla general al América, quien ya no perderá esta condición pase lo que pase en las dos jornadas que le restan al equipo dirigido por Santiago Solari.

Atlas goleó al Atlético de San Luis y con ello amarraron su pase de forma matemática al repechaje del campeonato y están a un triunfo de disputar los cuartos de final de forma directa.

Otro que cerró una gran semana fueron los Pumas de la UNAM, que con tres victorias de forma consecutiva llegaron a 17 puntos y con un duelo pendiente tienen en sus manos el pase al repechaje; Xolos se convirtió en el único equipo eliminado hasta el momento.

Con los resultados de este fin de semana, el repechaje está más que apretado, prácticamente todos los equipos, menos Tijuana, llegan con fuertes posibilidades de disputar la fase final del campeonato.

Las plazas por los cuartos de final de forma directa también están al alcance de varios equipos, hasta siete clubes pueden pelear por las tres plazas que quedan disponibles.

RESULTADOS DE LA JORNADA 15 EN LA LIGA MX

TABLA GENERAL DE LA LIGA MX TRAS LA JORNADA 15

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: