TULA, HIDALGO, 18OCTUBRE2020.- Tras cuatro meses pospuesta por la pandemia de Covid-19 hoy se celebran elecciones en Hidalgo para elegir presidentes municipales. La jornada estará marcada por la implementación de medidas sanitarias para evitar contagios. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA/CUARTOSCURO.COM

Reto para 2021 capacitar a más de 21 mil candidatos: PAN

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PAN aseguró que uno de los retos en los comicios más grande de la historia es capacitar a sus 21 mil candidatos para que promuevan su plataforma electoral. En un comunicado, Margarita Martínez, secretaria de Formación del PAN, aseguró que lleva un avance de más del 85 por ciento en el reclutamiento de representantes distritales y más del 75 por ciento en los capacitadores electorales, que serán los defensores del voto.

“Para este año tenemos el reto de capacitar a estructura más grande en la historia, además a la mayor parte de candidatos 21 mil, es un reto muy importante, pero uno de los temas más importantes es la coordinación de áreas, caminar de la mano juntos y terminar con el populismo destructivo”. Aseguró que prevén reclutar a 640 mil personas para el proceso electoral 2021 y capacitar a todos sus candidatos a través de una plataforma digital, a la cual han accedido más de 5 mil panistas para los cursos y de impartir un diplomado donde se inscribieron 900 militantes y ciudadanos.

Por último, dijo que a partir de febrero se empezará a dar difusión a la agenda y propuestas de Acción Nacional, ya que, al “ir en alianza de fuerzas políticas y sociales no significa que no se cuente con un plan para los gobiernos humanistas, así como proyectos para el Congreso de la Unión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: