Retrasan decisión si los Blue Jays jugarán en Toronto

Toronto, Canadá.- Los Toronto Blue Jays no saben si este fin de semana tendrán el permiso del Gobierno Federal para jugar en Canadá, informan varias fuentes de la liga.

Una vocera del equipo confirmó que el club continúa con sus trabajos junto con el Gobierno Federal para disputar sus juegos en el Rogers Centre a partir del 30 de julio, pero el conjunto de Ontario espera tener respuesta para este viernes.

La frontera de Estados Unidos y Canadá permanece cerrada a viajes no esenciales; la Major League Baseball requerirá de una excepción para jugadores vacunados y no vacunados y staff del equipo para disputar los juegos en el suelo canadiense.

Desde la temporada 2020, los Blue Jays disputaron juegos como locales en Buffalo, Nueva York y Dunedin, Florida en este año. El gobierno canadiense no permitió que el equipo jugará en Toronto por el riesgo de contagio por el COVID-19, al citar que los frecuentes viajes requeridos en Estados Unidos durante el calendario regular.

La última vez que Toronto jugo en el Rogers Centre fue el pasado 29 de septiembre de 2019, cuando vencieron a los Rays de Tampa Bay por pizarra de 8-3 ante 49 mil fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: