Reubicaron la Casa del Artesano en Angostura

Angostura, Sin.- La Casa del Artesano será reubicada en el municipio de Angostura, debido a que el lugar donde se encuentra es de un particular, quien lo había prestado para que lo usara el Ayuntamiento de manera temporal, señaló Sandra Luz Mejía Castro.

La directora de Cultura comentó que existe la posibilidad de que les otorguen un espacio en el edificio de la SEPyC, donde será la nueva Casa de la Cultura, porque es el lugar ideal para que los artesanos expongan lo que fabrican.

Indicó que buscan que los artesanos puedan vender los artículos que fabrican con madera, plástico, bule, manta, entre otros materiales más, para que puedan obtener ingresos para sus familias.

Sandra Luz Mejía Castro mencionó que le darán mucha promoción a los artesanos para que los visitantes al municipio puedan conocer a través de las artesanías Angostura.

La directora de Cultura dijo que solicitará un apoyo económico al municipio para habilitar el espacio de los artesanos para que sean ellos mismos quienes lo adoren para hacerlo más llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: